Patio de los leones


Patio de los leones
Originally uploaded by Martin´s.

Recientemente viajé a Andalucía y como no!!! visite la Alhambra. No fue el mejor día para hacerlo ya que el tiempo a pesar de que no llovió no acompañaba excesivamente...Había una ligera amenaza de lluvía y la luz era demasiado clara lo que me impedia sacar las fotos como yo quería.El caso es que a pesar de los inconvenientes que ya he resaltado saqué unas 200 fotos..de todo claro!!!!
Esta foto es una de ellas..retocada en Photoshop y aún así no me convence:::

Las fotos al contraluz me traen loco!!! unas veces pongo el flash y me salen muy claras, otras no lo pongo y me salen oscuras, otras consigo por casualidad el efecto deseado pero me trae de cabeza!!!!
Esta es la segunda foto, la primera era con flash y me quedo muy artificial...

Comentarios